¿Quiénes Pueden Asistir a Nuestras Reuniones?

Todos los pastores y ministros del área de la bahía de Tampa son bienvenidos, sean miembros de la fraternidad o no, ya sea pastor, músico, cantante, educador, evangelista, misionero, o sirve la iglesia en otra capacidad.

¿Qué es FRAME?

FRAME, la Fraternidad de Ministros Evangélicos de Tampa, existe para ofrecer recursos valiosos para los ministros de la bahía de Tampa, facilitar la formación de relaciones auténticas y alcanzar verdadera unidad ministerial. FRAME tiene más de 10 años sirviendo a los pastores y ministros en Tampa y ciudades vecinas.

FRAME no es una plataforma de eventos o agendas, por lo tanto no damos parte para anuncios o promociones. Si usted quiere promover algún evento o agenda en una de nuestras reuniones, puede dejar su material impreso en la mesa de material promocional. Solo los auspiciadores de eventos espaciales pueden promover su agenda o evento, tomando 5 minutos de la reunión, solo un auspiciador por evento. Si usted desea dar a conocer su ministerio o recursos, pero no desea hacerse miembro y asistir a nuestras reuniones mensuales, le animamos a que se haga socio de FRAME. Animamos a todo ministro que se haga miembro de la fraternidad y así pueda, no solamente compartir agendas y eventos a un nivel personal, sino también compartir sus peticiones de oración, experiencias ministeriales y el amor de Cristo; hacer una relación más profunda y significante.


Pin It