Conferencia de Entrenamiento Para Ministerios de Niños

(757) 470-4123, Idanerys Montalvo

Corazón de Niño es un evento de entrenamiento dirigido a la comunidad hispana y presentado en español. Líderes locales se divertirán explorando maneras efectivas para alcanzar a niños para Cristo dentro de la comunidad hispana.

 

 

• Aprenderás lo que se necesita para ayudar a los niños a conocer, amar y seguir a Jesús.

• Explora cómo los niños aprenden mejor.

• Sumérgete en 8 diferentes maneras de inteligencias que tienen los niños.

• Desafía a tus estudiantes con una variedad de lecciones.

• Aprenderás de la creatividad de las propias enseñanzas de Jesús.

El costo de registración es de $49, incluye los materiales, merienda ligera y almuerzo.

 

Traiga la Biblia a la vida

Esta clase práctica y de ritmo rápido le proporcionará una variedad de técnicas efectivas de narración bíblica que funcionan para cualquier edad. Practique el uso de educación activa e interactiva que enseñe la Biblia de manera que los niños escuchen, recuerden y apliquen las verdades de la Palabra de Dios. ¡Ven listo para divertirte!

 

Cómo KidZ L.E.A.R.N. Best

Experimente maneras prácticas de hacer que sus lecciones cobren vida para los niños de manera divertida y significativa que ayude a los niños a conocer, amar y seguir a Jesús. ¡Este taller de ritmo rápido y conmovedor te hará reír y llorar, mientras abres los ojos a cómo aprenden realmente los niños! ¡Saldrá de este taller con ideas prácticas que puede usar en su enseñanza esta semana!

 

Presentando a los niños a Jesús

La responsabilidad más importante y asombrosa que tenemos en nuestro trabajo con los niños es hacer que los niños sean como Jesús. Pero, muchos de nosotros no estamos seguros de cómo hacerlo o tememos que podamos hacerlo mal. En este taller, exploraremos formas de hacer que los conceptos abstractos de nuestra fe cobren vida para los niños pequeños. Practicará compartir las buenas nuevas de manera que los niños puedan entender, aplicar y personalizar.

 

Comunicación con niños pequeños

Los niños preescolares tienen un estilo de comunicación propio. Aprenda 10 técnicas de comunicación específicas que puede poner en práctica de inmediato para mejorar el ambiente de aprendizaje en su salón de clases.

 

Involucrar a sus estudiantes en la lección

Aprenda de la creatividad del propio estilo de enseñanza de Jesús de las muchas maneras diferentes en que los estudiantes participan en la exploración de la lección de primera mano, independientemente de la materia que se enseña. ¡Aumente la retención de sus alumnos y la eficacia de su enseñanza diseñando su lección para los alumnos en su sala!

 

Amar a los niños al buen comportamiento: Prevención positiva de los problemas de disciplina

De los autores de The Discipline Guide for Children´s Ministry (Group Publishing), descubra por qué los niños se portan mal, cómo prevenir los problemas antes de que sucedan, y sobre técnicas probadas para enfrentar los inevitables problemas de disciplina. ¡Practique herramientas concretas para crear un ambiente en su aula que inspire a los niños a ser lo mejor!

Pin It